Descubre el poder de la gracia de Dios
La gracia de Dios es poderosa porque nos concede, de forma gratuita, lo que no hemos ganado ni merecemos. Dios, en su infinita misericordia, nos bendice constantemente porque le place. Por su gracia poderosa, todos los que reciben a Jesús como Señor y Salvador, reciben la salvación y el perdón de sus pecados.
Por amor, Dios envió a Jesús al mundo y nos dio la salvación por medio de la fe en él. Podemos vivir con gozo por la esperanza que tenemos de que él está a nuestro lado, ayudándonos y fortaleciéndonos en nuestras luchas. Es por su gracia que nos levantamos luego de caer y seguimos adelante, porque sabemos que en su amor, Dios nunca nos soltará.
Qué es la gracia de Dios
La gracia de Dios es la bendición o el favor generoso de Dios sobre nosotros. Dios nos ha mostrado su gracia al perdonarnos y al tratarnos con misericordia en lugar de dejarnos con nuestros pecados, sin perdón ni salida.
La gracia ha hecho posible la manifestación más maravillosa del amor de Dios para con nosotros. Él estuvo dispuesto a enviar a su Hijo Jesús a morir en la cruz para que todos tengamos la oportunidad de recibir salvación y vida eterna. Ninguno de nosotros lo merecía, pero Dios, en su infinito amor, decidió concedernos ese gran regalo.
Tomado de: https://ww.bibliaon.com/
Leer Más: https://www.escuelabiblica.com/estudio-biblico.php?id=10